ESPH comprometida con el deporte florense

Lun, 15/01/2018 - 09:54
Patrocinios deportivos

 

  • El Club Sport Herediano, el Comité de Deportes de Heredia y el atleta Jason Villalobos son parte de los beneficiados.
  • Patrocinios buscan promover el deporte en la provincia herediana.

 

Como parte del compromiso con el deporte de la provincia herediana, en la ESPH mantenemos este 2018 el patrocinio con el Club Sport Herediano.

“Es una alianza innata, una unión que debemos hacer con el Club Sport Herediano al ser el gran equipo que representa a nuestra provincia”, aseguró Rodrigo Vargas, Presidente de la Junta Directiva de la ESPH.

“Es un patrocinio que comenzó como una hermandad porque representamos a Heredia y hoy al ritmo que va creciendo la Empresa de Servicios Públicos de Heredia nos sentimos sumamente satisfechos”, aseguró Orlando Moreira, directivo florense.

El convenio firmado con el Herediano, no solamente es en la parte económica, sino que se brindan servicios como video vigilancia, internet e iluminación.

“El área de video vigilancia es muy importante para la Empresa ya que permite tener una mayor seguridad en el estadio y es parte de lo que la ESPH busca en toda la provincia con los servicios que brindamos”, mencionó Lissette Montoya, Subgerente de la ESPH.

Otro de los ejemplos de patrocino es el atleta Jason Villalobos, quien destaca actualmente en su disciplina y que corre con el logo de Ibux en su pecho.

“La ayuda que me brinda la ESPH me permite solventar gastos diarios, para poder entrenar con tranquilidad. Me siento súper orgulloso de llevar el emblema de la empresa en mi camisa”, aseguró Villalobos.

“El deporte es muy importante en la parte de responsabilidad social y todo lo que es patrocinio para los jóvenes, para la provincia, la empresa siempre estará apoyándolo”, aseguró Lissette Montoya, Subgerente de la ESPH.

Además, en la ESPH brindamos patrocinios a otros deportes gracias al convenio con el  Comité de Deportes de Heredia.

 

Firma de patrocinio
Atleta Jason Villalobos