ESPH continúa con expansión de electrolineras

Mié, 17/07/2019 - 18:19
Nueva electrolinera se ubica en Zona Franca Metro

• La nueva electrolinera se encuentra en la Zona Franca Metro y es parte de un convenio en conjunto con el parque industrial.

• Además, la Empresa tiene electrolineras en Paseo de las Flores, Torres de Heredia, el edificio de Energía de la ESPH y el Magisterio Nacional.

 

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia continua con su expansión a nivel de cobertura de electrolineras.

 

Gracias a un convenio en conjunto se logró la instalación de una electrolinera en la Zona Franca Metro.

 

“Hemos buscado que las electrolineras se instales en lugares donde hay alta concentración de clientes industriales y centros comerciales, de manera tal que le brindamos a los usuarios de todo este tipo de sitios la posibilidad de que si tiene un vehículo eléctrico puedan cargarlo, sin hacer grandes desplazamientos y con un mayor confort”, aseguró Fabio Arias, de la Unidad de Atención Empresarial de la ESPH.

 

Esta electrolinera se une a otras cuatro que tiene la ESPH en Heredia y que están ubicadas en Paseo de las Flores, Torres de Heredia, el edificio de Energía de la ESPH y el Magisterio Nacional.

 

Para la Zona Franca Metro, este es un gran paso no solo para el apoyo a las nuevas tecnologías en el sistema de transporte nacional, sino también para los objetivos medioambientales de la zona franca.

 

“Para nosotros es muy importante como empresa marca país comprometida con valores como la sostenibilidad y el medioambiente”, aseguró Priscilla Alvarado, Gerente de Operaciones de Zona Franca Metro.

 

La electrolinera puede ser utilizada de forma gratuita por los empleados y colaboradores de las empresas ubicadas en el parque industrial.

 

Actualmente en esta Zona Franca reúnen cerca de 57 empresas y más de seis mil colaboradores.