ESPH instaló electrolinera en San Pablo

Vie, 04/09/2020 - 15:08
ESPH inataló electrolinera en San Pablo

 

  • Ubicada en el parque central frente a la Municipalidad
  • Usuarios tardarán entre 2 y 4 horas en cargar sus vehículos por completo.

La Empresa de Servicio Públicos de Heredia en convenio con la Municipalidad de San Pablo instaló una electrolinera en el centro del cantón para beneficio de sus pobladores y sus visitantes.

Una electrolinera es una estación de carga de vehículos eléctricos o híbridos en la que los automóviles pueden recargarse y obtener la energía necesaria para continuar funcionando.

Esta electrolinera puede ser utilizada de forma gratuita y se convierte en parte del compromiso ambiental que tiene la ESPH “Buscamos promover la movilidad eléctrica, este tipo de iniciativas son parte del  trabajo ambiental que efectuamos, es un compromiso real que tenemos y buscamos brindarle a los ciudadanos un impulso para que busquen formas de energía limpia” expresó Fabio Arias, Ejecutivo de la Unidad de Atención Empresarial de la ESPH.

Está  ubicada en el parque central del cantón, frente a la municipalidad y es de carga semi rápida “Está en el corazón de San Pablo y está diseñada para que en cuestión de 2 a 4 horas el vehículo quede al 100 por ciento de su capacidad de carga” agregó Arias.

Además de San Pablo la ESPH instaló electrolineras en el Paseo de las Flores, Torres de Heredia y el Magisterio Nacional.