15.000 luces llenan de alegría hospital San Vicente de Paul

Lun, 04/12/2017 - 16:26
Iluminación Hospital de Heredia

 

  • Como ya es tradición, la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) iluminó el árbol del hospital.
  • Tener el árbol listo requirió cerca de un mes de trabajos y preparativos.

 

La alegría reinó este viernes 01 de diciembre en el Hospital San Vicente de Paul, en la tradicional inauguración de la iluminación del árbol de ese centro médico.

Nuevamente la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH), puso su talento para llenar de brillo y espíritu navideño, el árbol que se encuentra en la entrada del hospital.

“Cada vez la ESPH se esmera más por la felicidad de estos niños que vemos bailando y cantando. Además no tengo palabras para agradecer a todo el personal de la Empresa que puso su granito de arena para esta actividad”, afirmó el Presidente de la Junta Directiva, Rodrigo Vargas.

“Este tipo de actividades nos une como pueblo, como heredianos que somos. Es demasiado bonito ver a tanta familia reunida celebrando la navidad y sobre todo celebrando los valores y el progreso que vive esta provincia”, mención la Ginnés Rodríguez, Líder de Comunicación Externa y Mercadeo.

Para iluminar este árbol se requirió un mes de trabajo y más de 15.000 luces. En la actividad además de la inauguración se pudo disfrutar de espectáculos para los más pequeños de la casa con el show de “La Pájara Pinta” y un concierto final con villancicos.