ESPH cierra plataforma de servicios por afectación de ‘Nate’

Jue, 05/10/2017 - 10:30
Cierre de plataforma de servicios

 

  • A partir del mediodía de este jueves y durante este viernes se cerrará la plataforma de servicios.
  • Cuadrillas de control de averías y el centro de llamadas se mantienen activos para atención de los clientes.

 

Acatando la orden del Gobierno de la República y debido a la afectación de la tormenta tropical “Nate”, la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) anuncia el cierre de la plataforma de servicios.

La suspensión iniciará a mediodía de este jueves y se mantendrá el viernes de manera preventiva y con el fin de concentrar los esfuerzos en la afectación que podría tenerse debido al paso de la tormenta.

El servicio se restablecerá con normalidad a partir de este lunes 09 de octubre en el horario de 7:00 am a 4:45 pm.

A pesar de la suspensión en el servicio de plataformas, se mantendrá el centro de llamadas para atender todas las solicitudes de nuestros usuarios, así como para el reporte de averías por el paso de “Nate”

Las cuadrillas de atención de averías trabajarán con normalidad para evitar suspensiones del servicio y atender con prontitud cualquier inconveniente que se presente debido a las lluvias que se pronostican para las próximas horas.

Recordamos a nuestros clientes que ante cualquier consulta pueden comunicarse al teléfono 2562-3774, además pueden estar pendientes de informaciones de última hora en nuestro perfil de Facebook ESPH Heredia o en nuestro sitio web www.esph-sa.com