ESPH y Municipalidad de Heredia realizan mejoras en Calle Aprobia

Mié, 15/11/2017 - 15:54
Mejoras en Calle Aprobia

 

  • El cierre se dará desde la entrada del condómino Terrafé hasta la urbanización Aprobia en el distrito de Ulloa.
  • Se realizará cambio de alcantarillado sanitario por parte de la ESPH y la Municipalidad mejorará el sistema pluvial y la carpeta asfáltica.

 

La Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) y la Municipalidad de Heredia, iniciarán este 16 de noviembre una mejora global en el tramo entre la entrada del condominio Terrafé y la urbanización Aprobia, esto en el distrito de Ulloa.

Los trabajos de la ESPH incluyen el cambio del alcantarillado sanitario, mientras que la Municipalidad de Heredia mejorará la carpeta asfáltica y el sistema pluvial.

La idea de los trabajos en conjunto es mejorar los sistemas en esa parte de Ulloa, ya que la calle presenta actualmente problemas con la carpeta asfáltica y requiere intervenciones en diferentes estructuras para evitar que se presenten problemas en esta vía.

Las obras durarán un promedio de 22 días por parte de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia, por lo que se les recomienda a los vecinos de estos sitios que tomen las medidas pertinentes del caso.

El tramo que se reparará entre Terrafé y Aprobia comprende cerca de 400 metros de tubería.