Tormenta tropical afecta servicios de electricidad y agua en Heredia

Jue, 05/10/2017 - 09:25
Afectación de servicios por tormenta

 

  • Se presentan principalmente problemas en el suministro eléctrico y uno en el servicio de agua potable.
  • Actualmente la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) realizan trabajos para restablecer todos los servicios.

 

El paso de la tormenta tropical “Nate” por nuestro país, trae afectación en la provincia de Heredia, principalmente en el servicio de electricidad.

Tres sectores de Heredia se encuentran actualmente sin energía y uno sin agua debido a la influencia de la tormenta.

En Santa Elena y Calle Charquillo de San Isidro de Heredia se reporta la caída de árboles sobre el tendido eléctrico. Actualmente el personal de la ESPH ya está trabajando en la zona.

En San Rafael de Heredia, en el Monte De la Cruz, se reporta un deslizamiento que provocó la caída de un árbol sobre el tendido eléctrico. En Calle Hernández también un sector quedó sin servicio eléctrico por averías.

Otras zonas que han presentado averías son San Francisco de San Isidro y el residencial el Castillo así como el Club el Castillo.

Precisamente ese corte de energía afectó el tanque de agua potable Highland Ranch y dejó sin abastecimiento a los vecinos de Calle Aguacate. La mañana de este jueves se restableció la energía en la zona del Castillo por lo que el transcurso de la mañana volverá el agua a los vecinos.

La ESPH suspendió todos los trabajos programados para hoy jueves y viernes tanto en energía como en agua  para dar prioridad a la atención de incidentes que se presenten.

 

Afectación de servicios