ESPH recibe premio de excelencia ambiental

  • Se otorga a instituciones con desempeño ambiental superior al 92%

Por medio de una actividad virtual, la Dirección de Gestión de Calidad Ambiental (DIDECA), perteneciente al MINAE, destacó el trabajo del departamento de Gestión Ambiental Institucional de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia

Ese departamento efectúa actividades relacionadas a la mitigación del impacto ambiental, como, por ejemplo: reducción consumo de agua, electricidad, papel, combustible, gestión de residuos, compras sustentables, eficiencia energética, educación ambiental, entre otros, detalles que permitieron recibir el “Galardón de Excelencia Ambiental”.

Este reconocimiento “permite ver materializado el esfuerzo que hace la ESPH en apoyo a estos programas tan importantes” indicó Dylania Arias de Gestión y Desarrollo Humano, miembro de la Comisión PGAI de la ESPH.

El Departamento de Gestión Ambiental Institucional hace esfuerzos en colaboración con el resto de trabajadores de la organización.

El desarrollo inteligente y ambiental es parte de los propósitos de la ESPH y el galardón recibido es una muestra del trabajo que se efectúa.