Vecinos de Guararí ya pueden retirar sus medidores digitales

Vie, 19/01/2018 - 14:51
Medidores digitales

 

  • Los vecinos que pueden retirar los medidores son los que viven en las zonas de Villa Paola, así como detrás de la escuela de Guararí, La Milpa y Los Sauces

 

Los vecinos de Guararí que cuentan con el nuevo sistema de medidores basados en la tecnología de cluster, ya pueden presentarse en nuestras oficinas de atención al cliente ubicadas en Heredia centro.

Estos cluster llegan a sustituir a los tableros que se ubicaban en varias zonas de Guararí, con el fin de mejorar el sistema de medición del consumo eléctrico.

Los cluster son cajas metálicas de color gris que contienen medidores en su interior, estos se conectan de forma digital con un aparato que permite conocer el consumo desde la comodidad de la casa.

Los displays o pantallas se entregan de forma gratuita a los usuarios de esta nueva tecnología. La idea es que puedan tener un control en tiempo del servicio eléctrico que se les brinda.

Entre las zonas donde se está usando esta tecnología se encuentra Villa Paola, detrás de la escuela de Guararí, La Milpa y Los Sauces.

Para poder hacer retiro de los displays debe venir la persona dueña del servicio, ya que este aparato se entrega una única vez.

Puede realizar el trámite en nuestras oficinas que se encuentran 175 metros al sur del Banco de Costa Rica en Heredia Centro. El horario de atención es de 7:00 am a 4:30 pm de lunes a jueves y los viernes de 7:00 de la mañana a 3:45 de la tarde.

 

Nuevos medidores
Instalación de nuevos medidores